Suscríbase a nuestro boletín de novedades

Soporte | Manual | FAQ | Actualizaciones

Secciones

Descripción

¿Le gustaría tener un compañero de viaje que conociera de antemano la carretera? El sistema Only You posee una extensa base de datos informativa de los puntos de carretera tales como puntos negros de accidente, radares de control de velocidad, gasolineras, zonas escolares, etc.

Su GPS interno conoce con exactitud la posición del vehículo y es capaz de anticiparse al próximo punto para prevenir al conductor con la suficiente antelación.

Only You posee un display LCD con información completa de su viaje, velocidad actual (con precisión GPS), texto informativo de los próximos puntos, iconos descriptivos, brújula, distancias recorridas, límite de velocidad, consumos medios, próxima ITV, revisiones.

No tendrá que estar atento a su pantalla LCD para recibir los avisos. Only You dispone de una agradable voz masculina y femenina (actualmente en castellano y en breve otros idiomas de la península) que le avisará de los eventos de forma hablada. Si se aproxima a un punto (normalmente 500 metros antes), la voz le avisará con antelación del tipo de punto y sus características para que ajuste su conducción. Si supera la velocidad establecida en un radar se le avisará del límite impuesto para que reduzca. Todos los puntos pueden activarse o desactivarse independientemente para establecer un nivel de aviso óptimo y no sobrecarga con mensajes excesivos.

Only You también puede configurarse para que avise al superar una velocidad programada por el usuario. Esta función es muy útil en largos viajes por autopista, donde una distracción puede hacer que superemos los límites impuestos.

La opción de búsqueda nos permite seleccionar un tipo de punto para ser localizado dentro de un radio de 50 km. Por ejemplo, si nuestro coche necesita combustible seleccionaremos la opción "Búsqueda de gasolinera" y Only You le mostrará una flecha con la dirección y distancia hacia la gasolinera más cercana. También se le mostrará un texto con el nombre/dirección del punto.

Nuestro equipo actualiza constantemente la base de datos para proporcionar al usuario la información más reciente. Para ello puede consultar la sección Actualizaciones y descargar gratuitamente la última versión.

En definitiva, Only You es un sistema de ayuda a la conducción que mejora su seguridad vial. Respete siempre los límites de velocidad.

Esta web utiliza cookies. Al continuar ACEPTA los terminos de nuestra politica de privacidad.
Desarrollado por Demac