Suscríbase a nuestro boletín de novedades

Soporte | Manual | FAQ | Actualizar

Secciones

PREGUNTAS FRECUENTES
 
- ¿Son legales los OnlyYou Combi/Supercombi? -
 
En el caso de paises que esten sancionados los detectores de radar, OnlyYou Combi/Supercombi se pueden legalizar, si es necesario, pulsando un boton y se queda con la parte de detector anulada y como avisador gps sin detección de ondas operativa. Una vez anulada la parte de detector, desde el propio aparato, no se puede volver a reactivar.
 
- ¿Donde puedo descargarme el certificado de legalidad de Onlyyou Combi/Supercombi? -
 
El certificado de legalidad del producto puede descargarselo desde este este enlace.
 
- ¿Es legal el OnlyYou Neo? -
 
El uso de este producto no es legal en el caso de paises que los detectores de radar esten sancionados.
 
- ¿Cual es la diferencia entre Combi y Supercombi? -
 
Ambos llevan el mismo avisador, la diferencia esta en la parte de detector. Supercombi dispone de amplificador electrónico para conseguir distancias de detección máximas posibles y un hardware optimizado para reducir falsas alarmas a casi cero.
 
- ¿Como se desactiva la parte de detector? -
 
Su Only You no tendrá activado el nuevo firmware hasta que pulse durante 3 segundos la tecla.Tecla SAVE Una vez pulsado 3 segundos no volverá a estar activo su detector, ni los menús correspondientes. Además, en el arranque inicial aparecerá el banner "no detector" para verificar que su detector no está operativo, permaneciendo el sistema GPS de puntos activo. Este firmware anula el detector de radar y deja el dispositivo en modo avisador. El procedimiento es el siguiente:
 
1. Descargar el nuevo firmware.
2. Pulse el botón "SAVE" y manteniéndolo pulsado conecte el USB a su PC.
3. Abra el programa de actualización de su Only You y elija el archivo "OnlyU_F2000_RDOff.rad" que ha descargado.
4. Compruebe que al encender su Only You, aparece la nueva versión de firmware 2000.
 
- ¿Como se crea un punto de usuario? -
 
Para crear un punto de usuario personalizado se deberá pulsar la tecla SAVE al pasar por el lugar elegido en cuestión , para eliminarlo se deberá volver a pasar por el punto generado y al escuchar la locución de aviso "aproximándose a punto de usuario" volver a pulsar la tecla "SAVE".
 
- ¿Cual es el nivel de avisos de GPS recomendado? -
 
Esto depende un poco de si nos movemos por una zona conocida o bien nos movemos, viajes de vacaciones por poner un ejemplo, por una zona desconocida. En el primer caso el nivel de avisos recomendado es el 1, es decir, fijos y medidores de tramo. Cuando hacemos viajes por vias que fuera de las habituales entonces es recomendable el nivel de avisos 4, es decir, posibles moviles y puntos negros de accidentes, posiblemente haya vias que recibamos bastantes avisos de posibles móviles, pero no por ello hay que verlo como algo molesto, ya que cuando el dispositivo avisa bastantes veces es que estamos en una zona que se ponen con bastante frecuencia.
 
Si desea acceder a estas y muchas mas preguntas frecuentes puede hacerlo a través de nuestra web de soporte técnico
Esta web utiliza cookies. Al continuar ACEPTA los terminos de nuestra politica de privacidad.

Desarrollado por Demac