Instalación Merlín por bluetooth

Importante: No está permitido el cortar o empalmar el cableado suministrado. Pérdida de la garantía.

Paso 1
Proceda a ubicar el módulo bluetooth 8 en un lugar cercano al parabrisas del vehículo y libre de zonas metálicas en dirección al interior del vehículo. Procure evitar zonas donde se acumule el agua o suciedad excesiva. Un buen lugar para la ubicación del módulo es la "caja de aguas", zona donde habitualmente existen unas rejillas de material plástico para la entrada de aire del habitáculo. Evite la zona inferior de la caja de agua para salvar de una excesiva humedad y proveer de mayor recepción al módulo bluetooth. El cable que une la antena receptora con el módulo bluetooth debe ser guiado por zonas lejanas a fuentes de calor excesivas o accesorios con fuertes campos electromagnéticos.

Paso 2
Inserte los cuatro terminales pin del cable 5 en la carcasa suelta de conector según el orden de colores indicado en la figura inferior.

Paso 3
Conecte la clavija de cuatro polos procedente del emisor bluetooth en la carcasa ya ensamblada. Elija una ubicación adecuada libre de salpicaduras y suciedad para alojar el conector y proteja el mismo con cinta adhesiva.

Paso 4
Conecte los terminales de alimentación a un positivo bajo contacto y masa. Importante: No elimine el fusible de la instalación.

Paso 5
Configure la PDA, teléfono smartphone o consola remota para ser enlazada con el bluetooth Merlín. Siga las instrucciones de cada receptor para un correcto emparejamiento y configuración.

Detalles del artículo

ID de artículo:
69
Categoria:
Fecha de alta:
2013-11-19 21:02:41
Vistas:
432
valoración (Votar):
(296)

Artículos relacionados


Esta web utiliza cookies. Al continuar ACEPTA los terminos de nuestra politica de privacidad.