Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 ¿Influye la reprogramación en otros aspectos que no estén relacionados con el funcionamiento del motor?

Solución

 

 

Debido al desconocimiento por parte de los usuarios sobre lo que es una reprogramación, surgen dudas de si ésta afecta al funcionamiento del sistema de alumbrado del vehículo, funcionamiento de elevalunas, aire acondicionado, funcionamiento del sistema GPS, control de velocidad de crucero, etcétera.

 

La reprogramación influye única y exclusivamente en el funcionamiento del motor, por lo cual NUNCA AFECTA al funcionamiento de los periféricos del mismo (véase alternador, dirección asistida, elevalunas eléctricos, control de velocidad de crucero, sistema de alumbrado, sistemas GPS o derivados)

 

Con la reprogramación únicamente se varian los distintos mapas de la gestión del motor para obtener una mayor potencia/par o disminuir el consumo del vehículo, en ningún momento ésta modificación causa una anomalía en los sistemas anexos del vehículo.

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

Detalles del artículo

ID de artículo: 130

Categoria: Reprogramaciones

Fecha de alta: 2013-12-02 11:04:30

Vistas : 130

valoración (Votar): valoración del artículo 4.4/5.0 (7)


Esta web utiliza cookies. Al continuar ACEPTA los terminos de nuestra politica de privacidad.