Consola GPS de control

Merlín puede operar con consolas compatibles GPS como Only You, Lince, Guepard y otras. La interacción entre el GPS y la antena de radar son el complemento perfecto para una correcta detección y eliminación de falsas alarmas. Mientras que la consola GPS le avisa de los radares fijos y posibles
ubicaciones de trípodes, Merlín detectará los radares móviles y nuevas ubicaciones de trípodes. Además, la consola GPS permite eliminar las falsas alarmas con su base de datos interna o los puntos que usted desee marcar, visualizar las frecuencias de emisión, recibir información hablada de las bandas detectadas o hacer que la antena actúe sólo a partir de cierta velocidad. Unidos son mucho más potentes que los dos por separado. Aunque Merlín esté conectado siempre a la alimentación del vehículo, internamente permanecerá inactivo hasta que sea conectado a la consola GPS mediante la clavija de tres vías en el puerto “OPT”.

Nota importante: La consola de control GPS es un dispositivo legal en la mayoría de países, pues no “detecta” ondas de radio. Recuerde que llevar instalado Merlín en su vehículo no es legal dentro de muchos países de la UE y si lo conecta a la consola GPS hace que el sistema en conjunto deje de ser legal. Es su responsabilidad la instalación y uso de Merlín en su vehículo.

Detalles del artículo

ID de artículo:
71
Categoria:
Fecha de alta:
2013-11-19 21:07:37
Vistas:
484
valoración (Votar):
(522)

Artículos relacionados


Esta web utiliza cookies. Al continuar ACEPTA los terminos de nuestra politica de privacidad.